Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

El Personal Fest 2012 se transmitirá por YouTube

El evento musical, que convoca bandas y músicos locales y extranjeros, será transmitido en vivo a través del popular portal YouTube. (Ciudad de Buenos Aires) La versión 2012 del Personal Fest, que tendrá lugar en el porteño estadio GEBA, contará con bandas internacionales y nacionales. En sus siete ediciones anteriores, Personal Fest convocó a más de 380.000 personas que vibraron al ritmo de más de 275 bandas y solistas. Para...

El evento musical, que convoca bandas y músicos locales y extranjeros, será transmitido en vivo a través del popular portal YouTube.

(Ciudad de Buenos Aires) La versión 2012 del Personal Fest, que tendrá lugar en el porteño estadio GEBA, contará con bandas internacionales y nacionales.

En sus siete ediciones anteriores, Personal Fest convocó a más de 380.000 personas que vibraron al ritmo de más de 275 bandas y solistas.

Para este año, ya están confirmados Fiona Apple, Kings of Leon, Clap Your Hands, Say Yeah, Dirty Projectors, The Virginis, James Murphy (DJ Set), los mexicanos de Molotov, Babasónicos, Illya Kuriaky and The Valderramas, Soja, Natalia Larourcade, Devotcha, Dirty Projectors, Clap Your Hands Say Yeah y Little Boots, entre otros, según confirmó el matutino El Cronista.

Comentarios

Ingresa tu comentario