El Pepo fue al programa de Susana Giménez y sacó a bailar...

El Pepo fue al programa de Susana Giménez y sacó a bailar a la diva

(CABA) Susana Giménez recibió en su programa a Rubén Darío Castiñeria, más conocido como “El Pepo”, el personaje más popular de la cumbia, quien junto a su flamante esposa Josefina, conversaron sobre el gran momento que esta viviendo el cantante luego de una historia de vida dura, llena de adicciones que terminó llevándolo a la cárcel.

“La adicción a la pasta base me llevó a cometer delitos, los cuales me privaron de vivir 6 años sin libertad. Lamentablemente, no todos tuvieron la oportunidad que tuvo el Pepo. Es una adicción que te seca el corazón“, relató el ex líder de Los Gedes. “Vos pensás que tapás problemas pero te generás más problemas. Te alejás de tu familia, de tus amigos verdaderos porque te empezás a rodear de gente que no quieren lo mejor para vos, buscan un negocio. Cuando estuve preso consumí más que afuera”, siguió.

El cantante contó que cuando comenzó a dedicarse a la música, empezó a alejarse de la droga y a “creer más en mí”.

En un momento de la entrevista, cuando Rubén estaba por servirse un mate, Susana le tiró: “Ah eso que trajiste ahí, yo creí que era un instrumento!”. Tras las risas, Susana le agradeció pero se negó a tomar porque “después no podía dormir”.

Antes de terminar la entrevista, El Pepo hizo traer una bolsa con obsequios para Susana. “Uhh un rallador! Que bien me viene porque el queso…”, dijo la diva, confundiéndose con la Güira (Instrumento de percusión)

También le llevó remeras. “El Pepo la súper banda sedienta”, leyó Susana, cuando en realidad decía “El Pepo y la súper banda gedienta”. “Sí, sedienta también!”, tiró el cantante con su particular risa.

Pero había más regalos. El cantante le entregó una tanga haciendo referencia a su hit “Culo pa 2 tangas”. “Nosotros tenemos un tema que dice ‘cumbia peposa porque a las pibas le transpira…’”, dijo El Pepo. “La cosa?”, preguntó Su. NT