El peligroso método con el que Iliana Calabró mantiene su figura

El peligroso método con el que Iliana Calabró mantiene su figura

(CABA) Iliana Calabró fue la última eliminada del Bailando 2016 tras perder en el teléfono con Charlotte Caniggia luego del aquadance. Fue dentro de la pista de Showmatch que surgieron los rumores de embarazo y al respecto solo indicó: “Si estuviera embarazada no lo contaría hasta el tercer mes ya que me pasó de perder embarazos y es algo muy doloroso de superar, más si se hace público”.

Sin embargo, Iliana sí se explayó e indicó cuáles son los cuidados que toma con su cuerpo a sus 50 años, tras una sensual producción de fotos para revista Caras, donde reveló sus polémicos secretos de belleza y fitness.

“Entreno con continuidad pero no con desesperación. Mi idea es ir a bailar y divertirme. Hoy mi rutina de entrenamiento es más estricta por la competencia. Salto en soga, corro, ando en bici y camino mucho. Realizo rutinas de resistencia y fortalecimiento. Tengo a mi favor un cuerpo fibroso y músculos que tienen memoria…”, aseguró.

Y agregó: “No me queda tiempo para cumplir con el entrenamiento que antes hacía. Cuando llegué a realizar mil abdominales por día […] Hoy llego a cumplir con 600 abdominales como mínimo”.

Además, detalló: “Trabajo con poco peso y realizo muchas repeticiones de cada ejercicio. El aeróbico es la base de todas las rutinas. Luego cumplo con media hora de elíptico, media corriendo en la cinta y media más de bicicleta, la de spining”.

Con sus medidas 90/61/90, aseguró que pesa 52 kilos, y admitió que está debajo de su peso normal para su metro sesenta y nueve.

“Apenas me levanto, desayuno mate y una mandarina o naranja. Son infaltables; mis comodines para regular los intestinos. A media mañana, hago un breack con un cafecito o más mate. Lo que nunca me pueden faltar son las gomitas Yumi que me ayudan a mantener mi cuota de azúcar por todo lo que transpiro mientras entreno. Para el almuerzo, como apenas una ensalada. A media tarde, me tomo un yogurth con copos, una barrita de cereal, o un turrón y, si puedo, una ‘medialunita’. A la noche sí como bien, un plato de carne, de pollo o de pasta. No vivo esclava pero hago un esfuerzo. No llego a los dos litros de agua por día porque los tomo en mate y te. Y un buen secretito cuando estás excedido, un limón exprimido en ayuna”.

FUENTE: RATINGCERO

S.C.