Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

El pasito de Ventura ya es furor

Luis Ventura encarnará a El Ogro Sovó en la nueva obra “Panam y Circo” con la que debutará Laura “Panam” Franco el sábado 13 de julio en el teatro Astros. La animadora infantil le escribió a su nuevo personaje el tema “El pasito de Ventura”, que ya tiene su videoclip con todos los famosos bailando. Jorge Rial, Carlos Tévez, Guillermo Andino, Beto Casella, Dady Brieva, Pamela David, Marcela Feudale, Marcela...

Luis Ventura encarnará a El Ogro Sovó en la nueva obra “Panam y Circo” con la que debutará Laura “Panam” Franco el sábado 13 de julio en el teatro Astros.

el-pasito-ventura

La animadora infantil le escribió a su nuevo personaje el tema “El pasito de Ventura”, que ya tiene su videoclip con todos los famosos bailando.

Jorge Rial, Carlos Tévez, Guillermo Andino, Beto Casella, Dady Brieva, Pamela David, Marcela Feudale, Marcela Tauro, Moria Casán, Marina Calabró, las hermanas Xipolitakis, Marcela Baños, el Teto Medidna, el Bicho Gómez, Edith Hermida, entre otros, se sumaron al ritmo del tema que promete ser un hit.

¡Todos a bailar!

Comentarios

Ingresa tu comentario