Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

El Partido Verde podría integrarse al bloque político de Randazzo

El ex ministro tuvo un acercamiento con el partido que preside la ex diputada Silvia Vázquez, quien pide incorporar la temática ambiental en la campaña.

(CABA) Florencio Randazzo avanzó con el trámite para participar de una primaria del peronismo pero, en paralelo, tuvo conversaciones con otros partidos y dirigentes que podrían sumarse para competir contra un sector K o, incluso, acompañarlo si compitiese por fuera.

La semana pasada, el ex ministro tuvo un acercamiento con el Partido Verde, que preside la ex diputada nacional Silvia Vázquez, y que podría integrarse al bloque político con el que Randazzo se presenta como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

Vázquez formó parte del FpV en los primeros tiempos y luego tomó distancia. Ahora está al frente del Partido Verde, una de las agrupaciones validadas para competir en las elecciones de este año.

Las charlas conducen, hasta acá, a la integración al randazzismo para competir en una primaria del PJ o, llegado el caso si no dejan jugar al ex ministro, formar parte de los partidos con que se presente el ex ministro a la elección de este año.

Vázquez llevó a la mesa del randazzismo la propuesta de incluir en el mensaje de campaña y el discurso electoral los temas relaciones al medio ambiente que, dijo encuentro, no estuvieron presentes en la presidencial del 2015.

Vázquez es una dirigente que proviene del radicalismo y formó parte de la transversalidad que comandó Kirchner y tuvo como gestor a Alberto Fernández, otro de los dirigentes que forman parte del espacio de Randazzo. NR


Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario