Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

El Partido de la Ciudad dijo presente en la pre-inauguración de una intervención en Barracas

La representante de la Comuna 4, María Flora Blanck, participó como invitada especial en el evento realizado en la Plazoleta de Herrera al 1400.

(CABA) La Líder del Partido de la Ciudad en Acción, que preside Jorge Giorno, y representante de la Comuna 4, María Flora Blanck, participó como invitada especial en la Pre-Inauguración de la Intervención Urbana realizada en la Plazoleta de Herrera al 1400, en el barrio de Barracas.

“Me siento muy feliz siendo parte de este pequeño gran paso para la revaloración de nuestro espacio público, embelleciendo el lugar que nos toca estar, apropiándonos y haciéndonos parte de él”, aseguró, de la mano de Enrique Longinotti y 20 profesores más, junto con la Co-Participación de 180 alumnos de Morfología 1, materia dictada en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en la Universidad de Buenos Aires.

Y luego destacó el orgullo que siente como vecina de “los pasos que estamos haciendo para darle importancia nuevamente al espacio público”. “Gracias a todos y cada uno de los que donaron su tiempo para realizar esta gran obra”, finalizó.

Plazoleta de Herrera

Comentarios

Ingresa tu comentario