Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

El partido de Chicago-Chacarita, con más rating que la Plaza de Moyano

Aunque es masiva la movilización y varias columnas ya ocupan la Plaza de Mayo, el partido de Chicago vs Chacarita -que ganó 1 a 0- habría atraído más la atención de los televidentes. (Ciudad de Buenos Aires) La avenida 9 de Julio estuvo este miércoles repleta de micros y quedó bloqueada la bajada de la autopista 25 de Mayo. Pero en los bares, sobre todo del centro y oeste de...

Aunque es masiva la movilización y varias columnas ya ocupan la Plaza de Mayo, el partido de Chicago vs Chacarita -que ganó 1 a 0- habría atraído más la atención de los televidentes.

(Ciudad de Buenos Aires) La avenida 9 de Julio estuvo este miércoles repleta de micros y quedó bloqueada la bajada de la autopista 25 de Mayo. Pero en los bares, sobre todo del centro y oeste de la Capital Federal esperan el partido de Chicago-Chacarita, dos pesos pesados de la B. Esta tarde, la caravana que se trasladaba al barrio de Mataderos no aflojaba.

Casi al mismo momento que Hugo Moyano habló a sus camioneros, el partido de ida de la Promoción para ascender al Nacional B estuvo iniciado. Uno de los motivos del alto rating será que sólo se permitieron ingresar al estadio a los socios de la parcialidad local, unos 4000 aficionados, cuando el equipo verde y negro tiene más de casi 20000 hinchas que presenciarían este tipo de partidos.

Las banderas verdes y blancas de Camioneros vistieron la Plaza de Mayo; las banderas verde y negras, el mítico estadio de la República de Mataderos.

Comentarios

Ingresa tu comentario