Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

El Partido Comunista presenta candidatos porteños

Con un acto hoy al mediodía en Callao 274 se lanzarán Jorge Kreyness a Jefe de Gobierno, Lohana Berkins a vicejefa de Gobierno, y Zaida Chmaruk a Legisladora porteña. (CABA) “Luego del masivo acto realizado en el Luna Park contra los fondos buitre”, el Partido Comunista presenta propuestas y candidatos para ganar la Ciudad de Buenos Aires “como una de las grandes capitales de la Patria Grande”. “La Ciudad de...

Con un acto hoy al mediodía en Callao 274 se lanzarán Jorge Kreyness a Jefe de Gobierno, Lohana Berkins a vicejefa de Gobierno, y Zaida Chmaruk a Legisladora porteña.

partido comunista

(CABA) “Luego del masivo acto realizado en el Luna Park contra los fondos buitre”, el Partido Comunista presenta propuestas y candidatos para ganar la Ciudad de Buenos Aires “como una de las grandes capitales de la Patria Grande”.

La Ciudad de Buenos Aires, hoy gobernada por un proyecto que responde a la estrategia imperialista de restauración neoliberal, es un espacio clave en estas disputas”, indicaron en un comunicado.

El Partido Comunista de la Argentina vuelve a levantar las banderas de la Unidad de las fuerzas del pueblo”, sumaron.

En esta batalla de proyectos antagónicos, la riqueza de nuestra historia y la fuerza de nuestra militancia jugarán, como siempre, en defensa de la soberanía popular y los derechos de nuestro pueblo”, concluyeron.

Comentarios

Ingresa tu comentario