Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

El Papa porteño no vendrá a su Buenos Aires en 2016

Habrá que esperar.

El papa Francisco no vendrá a la Argentina en 2016.

el-papa-francisco

(CABA) Lo confirmó monseñor José María Arancedo, presidente de la Conferencia Episcopal; el sumo pontífice le envió una carta en la que “lamentó” la imposibilidad de regresar al país; iba a venir en julio y esa fecha coincide con un encuentro religioso en Polonia

El papa Francisco no vendrá a la Argentina en 2016. Lo confirmó el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo, en la presentación de las conclusiones de la 108º asamblea plenaria de los obispos, que se desarrolló en el partido bonaerense de Pilar.

Arancedo contó que el Papa le envió una carta en la que “lamentó” la imposibilidad de visitar el país en julio de 2016, como estaba previsto. ¿La razón? La fecha coincide con un encuentro religioso de la Juventud que se hará en Polonia. De acuerdo con lo revelado por el presidente de la Conferencia Episcopal, Francisco le expresó su deseo de encontrarse con “gente amiga”, pero aclaró que no podrá ser en la fecha original: “Vamos a seguir buscan alguna alternativa”, dijo..

Comentarios

Ingresa tu comentario