Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

El Papa Francisco cenó con el flamante legislador Gustavo Vera

(CABA) La noche de este viernes en el Vaticano tuvo una gran sorpresa: recién llegado a Europa, Gustavo Vera fue invitado por el Papa Francisco a una cena de viejos conocidos. Al ser consultado por parabuenosaires.com, el flamante legislador porteñosostuvo que “la foto fue tomada por un mozo. Estoy con un viejo amigo de luchas por la libertad”. La cara de emoción y satisfacción brotaba de la mesa. Es que...

papa francisco gustavo vera
(CABA) La noche de este viernes en el Vaticano tuvo una gran sorpresa: recién llegado a Europa, Gustavo Vera fue invitado por el Papa Francisco a una cena de viejos conocidos. Al ser consultado por parabuenosaires.com, el flamante legislador porteñosostuvo que “la foto fue tomada por un mozo. Estoy con un viejo amigo de luchas por la libertad”. La cara de emoción y satisfacción brotaba de la mesa. Es que muy pocos lograron una foto así, para la posteridad.
El referente de la Fundación Alameda, Gustavo Vera se encuentra en Roma para participar como disertante en un Coloquio Internacional sobre Trata de Personas en el Vaticano, que se desarrollara el Sábado 2 y el Domingo 3 de Noviembre.
Gustavo Vera quien arribo a la Ciudad Vaticano el viernes por la tarde y se aloja por invitación del Papa en la residencia Santa Marta, fue invitado a cenar por Francisco. Fue una cena distendida de hora y media donde intercambiaron algunos regalos y charlaron sobre cuestiones personales, nacionales e internacionales.

Comentarios

Ingresa tu comentario