Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

El Papa Francisco apoyó que el legislador Vera donara su sueldo

Gustavo Vera es quizá el político argentino que mayor relación tiene con el Papa. Ésta data de cuando Francisco era aún Bergoglio y desempeñaba sus funciones como Cardenal.El legislador porteño recibió una carta en la que Francisco le muestra su apoyo con su proyecto de donar el sueldo. (CABA) El legislador porteño por UNEN, Gustavo Vera, recibió una carta del Papa, en la que demuestra su expreso apoyo en su...

Gustavo Vera es quizá el político argentino que mayor relación tiene con el Papa. Ésta data de cuando Francisco era aún Bergoglio y desempeñaba sus funciones como Cardenal.El legislador porteño recibió una carta en la que Francisco le muestra su apoyo con su proyecto de donar el sueldo.

gustavo vera apoyo francisco

(CABA) El legislador porteño por UNEN, Gustavo Vera, recibió una carta del Papa, en la que demuestra su expreso apoyo en su trabajo y actitudes. “El dolor te activa fuertemente el deseo de justicia. Te comprendo y me alegra que seas así.“, dijo Francisco en referencia a la tragedia de los bomberos de Barracas.

Respecto al gesto de Vera de donar el sueldo de legislador, Francisco le dijo: “Se ve de que madera sos vos. Y el gesto de donar gran parte de tu sueldo ayuda a todos.”

Finalmente, concluyó con una invitación al Vaticano para los próximos meses: “Espero tu venida del 5 al 7 de mayo y allí te contaré más cosas. Gracias por tu ejemplo: me hace bien. Saludos a los Chicos de La Alameda; los recuerdo con afecto.
Y, por favor, no se olviden de rezar por mí.”

Comentarios

Ingresa tu comentario