Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

El papá de Lucio Correa: “Debe haber consumido algo que alguien le vendió”

(CABA) Tras una intensa búsqueda los familiares y amigos de Lucio Correa, el joven de 17 años que había desaparecido tras asistir a una fiesta electrónica en Palermo, lo encontraron en la morgue judicial. Su papá señaló a los “vendedores de adicciones” como una amenaza para los adolescentes. “No sé todavía que fue lo que le pasó. Si salió corriendo porque alguien lo perseguía o por qué cruzó en una...

(CABA) Tras una intensa búsqueda los familiares y amigos de Lucio Correa, el joven de 17 años que había desaparecido tras asistir a una fiesta electrónica en Palermo, lo encontraron en la morgue judicial. Su papá señaló a los “vendedores de adicciones” como una amenaza para los adolescentes.

No sé todavía que fue lo que le pasó. Si salió corriendo porque alguien lo perseguía o por qué cruzó en una zona tan peligrosa. Yo conozco a mi hijo. Debe haber consumido algo que alguien le vendió“, expresó el padre de Lucio a C5N.

No nos alcanzan los medios para ayudar a nuestros hijos. La sociedad tiene que ayudarnos a cuidar a nuestros hijos“, agregó.

Lucio-Correa-desaparecido-electronica-reconocido_CLAIMA20150223_0176_27

Comentarios

Ingresa tu comentario