El Palomar: iba a festejar el cumpleaños de su marido y la...

El Palomar: iba a festejar el cumpleaños de su marido y la mataron

(PBA) Una mujer de 60 años fue asesinada de un tiro en el pecho por “motochorros” que la asaltaron cuando salía de su casa, en El Palomar, en el partido de Morón, para festejar el cumpleaños de su marido.

El hecho se registró el viernes, pasadas las 20.30, en Guaraní al 1500, y la víctima fue identificada como Miriam Coppolillo, quien al momento del crimen estaba acompañada por su esposo, Claudio Cruzans (59).

Dos horas antes de ser asesinada por los “motochorros”, Coppolillo escribió en Facebook un mensaje para su esposo: “Feliz cumple a mi compañero de vida!!! Gracias por todo los momentos compartidos! espero tengas un dia tan feliz como el que me brindaste a mi! te lo mereces, por buen padre, buen marido y buena persona. Te quiero!”.

La pareja, que tiene dos hijas, salió de la propiedad para ir a celebrar el cumpleaños en familia, a un restaurante de la zona, cuando cuatro delincuentes en dos motos los sorprendieron.

El hombre, que es veterinario, llevó a su mujer al Hospital Posadas, donde murió cerca de las 24 como consecuencias de las heridas recibidas en el pulmón derecho.

Tras el homicidio, fue detenidos dos sospechosos de 17 y 18 años, acusados de haber participado del crimen.

En un primer momento fue apresado el sospechoso de 17 años, a quien se le secuestró una pistola 9 milímetros con la numeración limada. El adolescente vive en el barrio Carlos Gardel, en Morón.

En las últimas horas fue detenido el joven de 18 años. El sospechoso tenía en su poder una pistola Bersa Thunder 40, proyectiles y un chaleco antibalas.

En tanto, los familiares de la víctima y los vecinos del barrio anunciaron que mañana a las 19 en la calle Maestra Rocha Montarcé y la avenida Capitán Claudio Rosales, para pedir seguridad y justicia por el crimen.

S.C.