Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

El padre de Vanina y Silvina Escudero fue denunciado por violencia de género

Enrique Escudero fue denunciado en la comisaría de la Mujer de Vicente López por "agresión física y amenazas". Su polémico descargo.

(PBA) Enrique Escudero, el padre de Vanina y Silvina Escudero, fue denunciado por “agresiones físicas y amenazas” en la comisaría de la Mujer de Vicente López. El hombre de 63 años hizo un descargo este miércoles en televisión y calificó a la denunciante, Cecilia Andrea Alonso, de “prostituta profesional”.

La mujer que realizó la denuncia por violencia de género contra el padre de las hermanas Escudero fue contratada por él para repartir flyers (volantes) de la escuela de danza que tienen Silvina y Vanina.

“En marzo del año pasado, yo ayudaba a las chicas en la escuela. Tenía que salir a repartir diez mil flyers. Puse un ejército de 19 chicas y la número 20 llegó por su hermana Samantha, que me dijo ‘Cecilia no tiene para comer porque el padre de la nena le daba 2500 pesos’, entonces voy y le doy 300 flyers y me los consume en una noche”, comenzó su relato Escudero en Infama.

“No sé si los tiró, o no sé lo que hizo, y durante las noches siguientes se puso en la puerta del Unicenter a repartilos. Luego voy a la casa a darle más flyers y le pedí pasar al baño. Cuando salí, me bajó los calzoncillos e imagínense lo que hizo“, continuó.

Yo soy un viejo pero me mantengo como si estuviera 20 años porque bajé 28 kilos. Mejoré la circulación sanguínea, las arterias peneanas, y no necesito viagra. Esta chica se enloqueció”, agregó Enrique Escudero.

Luego, el papa de Silvina y Vanina trató de “prostituta profesional” a Cecilia Alonso porque “lo único que quería es poner la mano en el bolsillo“. “Me gatearon la ropa, los zapatos, un auto, entre otras cosas. Me sacaron cerca de un millón de pesos”, denunció sobre Alonso y sus hermanas.

Antes de finalizar la comunicación telefónica con el programa de espectáculos, Enrique Escudero negó rotundamente haber ejercido violencia de género sobre Cecilia Alonso. “Soy idiota y pelot.. pero no hubo violencia de género”. NR


Fuente consultada: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario