Buenos Aires, 28/05/2017

El nuevo video de la sensual Romina Gaetani

La actriz se lanza al mundo de la música con La Rayada, banda que integra con su novio, el Bersuit Oscar Righi

(CABA) Ocho meses después de su primer show solista en un bar rockero de Palermo, Romina Gaetani sigue apostando todo a su nueva faceta como cantante. La actriz presentó esta semana su primer videoclip, titulado Extrañarte, donde se lanza de manera oficial al mundo de la música.

20160816222720_25628353_0_body

“Venía hace diez años con ganas de armar una banda, hubo algo pero después me surgió un laburo en México, estuve un año allá y la cosa quedó en pausa. Me terminé volviendo y las ganas seguían intactas. Cuando nos juntamos (con su pareja) le mostré lo que tenía grabado y ahí fue empezando todo esto. Siempre estuve en un círculo en el que la música era importante y se dio antes la actuación en mi vida pero podría haber sido la música también. Evidentemente éste era el momento de poder sacar mi voz”, había contado Gaetani en una entrevista con La Razón.

La Rayada planea editar más videos, con Romina como protagonista, y se presentará el jueves primero de septiembre en The Roxy. “La ‘actriz que canta’ es un prejuicio que se termina cuando escuchás el disco. Ella es una cantante que está preparada”, la elogió Oscar Righi, su pareja y compañero de banda, seguro del material. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario