Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

El nuevo tema de apertura de ShowMatch

Escuchalo acá.

El ciclo de Marcelo Tinelli tendrá como cortina principal la canción “Hoy” de David Bisbal

tema-apertura-showmacht

Más allá de que para todos “Twist And Shout” de Los Beatles es y será el tema que identifica al programa de Marcelo Tinelli, desde sus comienzos en VideoMatch, cada temporada el programa tiene una cortina diferente.

“A Dios le pido” de Juanes, “Voy a vivir la vida” de Ricardo Montaner, “Ole” de Gitanos, “Todo puede cambiar” de Marcelo Valencia y “Hay que salir al sol” de Fito Páez fueron algunos de los temas elegidos para musicalizar el programa.

Según le confirmó el “Chato” Prada a Teleshow, para este año el conductor y su producción eligieron una canción de David Bisbal, “Hoy”. El tema etiene una letra muy positiva y su estribillo dice: “Es hoy, el tiempo que tenemos es hoy. Y hoy te invitaremos a volar. Por hoy entrego todo mi corazón y juntos iremos por más”.

Cabe señalar que el clip de “Hoy” muestra imágenes de la Argentina e incluso se ven banderas de nuestro país, tanto en el momento en el que los fans lo reciben, como en uno de los conciertos. Incluso el propio cantante se muestra con una durante el concierto.

Mirá el video de Hoy

Comentarios

Ingresa tu comentario