Buenos Aires, 30/03/2017

El nuevo tatuaje de Barbi Vélez en un sector muy sensual

La hija de Nazarena Vélez se tatuó una frase en italiano en honor a sus abuelos.

(CABA) Barbie Vélez decidió hacerse un nuevo tatuaje hace unos días. En primer lugar, la ex participante del Bailando había publicado en Instagram una foto misteriosa en la que aparecía en la sala del tatuador, mientras él le está realizando el diseño sobre el lado izquierdo de sus costillas.

Luego, la hija de Nazarena Vélez decidió sacarse una selfie hot con el torso desnudo para mostrar que se tatuó la frase en italiano “Sempre nel mio cuore” (Siempre en mi corazón).

La joven había adelantado en una entrevista con el programa El diario de Mariana que se trataba de una frase en honor a sus abuelos, pero no dijo el significado: “Está en ese idioma porque mi abuela es italiana y ama a su país, de chica siempre me quiso enseñar italiano y le costó, era una forma de conmemorarla a ella y a mi abuelo, que son dos personas importantes en mi vida”.

Cabe recordar que en noviembre pasado falleció su abuelo paterno Nando Pucheta. En esa oportunidad, escribió una tierna carta en su honor: “Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más que un padre, más que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte”.

Cuando le preguntaron en el ciclo de Mariana Fabbiani que su tatuaje había sido en el mismo lugar que el de su ex, Fede Bal, contestó: “No tiene ni respuesta eso, sabía que se había hecho algo, pero no me interesa, se dicen tantas cosas que me resbala todo”.

Recientemente, el hijo de Carmen Barbieri se dibujo una boca de una mujer en las costillas. Se especuló que este diseño se trataba de la boca de su compañera de ShowMatch, Laurita Fernández. El mediático aclaró que se había dibujado una boca porque era lo primero que miraba a las mujeres.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario