Buenos Aires, 26/03/2017

El nuevo novio de Julieta Cardinali

La actriz presentó en sociedad a su novio a través de una imagen en las redes sociales. Se trata de Lucas Lanosa, co-fundador de Gorsh, una tienda virtual.

(CABA) Si hablamos de figuras a las que les gusta mantener un perfil bajo, podemos nombrar a Julieta Cardinali. Si bien fue protagonista de un escándalo hace seis años por la separación de su ex pareja, Andrés Calamaro, la actriz hoy se encuentra alejada de los problemas y con un nuevo novio, que finalmente presentó en sociedad.

Se trata de Lucas Lanosa, co-fundador de Gorsh, una tienda virtual, empresa para la que la actriz de los ‘Ricos no piden permiso’ realiza fotos. La relación la confirmó hace unos días, cuando subió a su cuenta de Instagram una foto de ella con amigos en la celebración de un cumpleaños, donde se la ve muy mimosa con su nuevo novio. Es el de la derecha, con remera gris y jean.

Luego de haberse distanciado del músico Diego Tuñón (Babasónicos), con quien estuvo en pareja durante tres años, a Julieta se la vio muy acaramelada este verano durante sus vacaciones en Punta del Este, y ahora se anima a subir fotos muy juntitos en las redes sociales revelando así que están felizmente enamorados. NR

Feliz 🎂💗 @leobirger 👯 @marie_panigatti @eugegrand 😎 @lucaslanosa 🎉

Una foto publicada por Julieta Cardinali (@julietacardinali) el

Julieta Cardinali3

Comentarios

Ingresa tu comentario