Buenos Aires, 22/06/2017

El nuevo novio de Ingrid Grudke

Ingrid Grudke reapareció en la noche porteña de la mano de su nueva pareja

(CABA) Ingrid Grudke reapareció en la noche porteña de la mano de Gustavo Barbosa y resurgieron los rumores que hablan de su ruptura con el “empresario K” Cristóbal López.

En abril, a un poco más de dos años de relación, el noviazgo entre “zar del juego” y la modelo habría entrado en crisis tras conocerse que el empresario le debe a la AFIP 8000 millones de pesos, por no tributar el impuesto al combustible durante el gobierno de Cristina Kirchner.  Si bien en su momento Ingrid desmintió la crisis y la ruptura, tras conocerse los delitos imputados al empresario, a la pareja no se la volvió a ver en ninguno de los eventos a los que solían asistir.

fotos-movilpress_iecima20160920_0056_19

Cuando la modelo arribó al teatro de la calle Corrientes junto a Barbosa, el chisme volvió a salir a flote. Barbosa es un relacionista público que tiene roce con varios famosos desde hace años atrás. Escenógrafo y diseñador de interiores, además le gusta moldear su cuerpo en el gimnasio. Encima, su foto de Facebook, en la que se lo ve cariñoso junto a Grudke, no hizo más que alimentar el rumor.

Dinner…tu cena inolvidable, fue la comedia que eligió la modelo y su amigo para ver juntos. La obra de humor negro londinense es dirigida por Valeria Ambrosio, y en ella actúan: Leonora Balcarce, Victoria Cespedes, Nacho Gadano, Willy Lemos, Juan Manuel Guilera y Alejandro Veroutis.

Comentarios

Ingresa tu comentario