El nuevo novio de Ingrid Grudke

El nuevo novio de Ingrid Grudke

(CABA) Ingrid Grudke reapareció en la noche porteña de la mano de Gustavo Barbosa y resurgieron los rumores que hablan de su ruptura con el “empresario K” Cristóbal López.

En abril, a un poco más de dos años de relación, el noviazgo entre “zar del juego” y la modelo habría entrado en crisis tras conocerse que el empresario le debe a la AFIP 8000 millones de pesos, por no tributar el impuesto al combustible durante el gobierno de Cristina Kirchner.  Si bien en su momento Ingrid desmintió la crisis y la ruptura, tras conocerse los delitos imputados al empresario, a la pareja no se la volvió a ver en ninguno de los eventos a los que solían asistir.

fotos-movilpress_iecima20160920_0056_19

Cuando la modelo arribó al teatro de la calle Corrientes junto a Barbosa, el chisme volvió a salir a flote. Barbosa es un relacionista público que tiene roce con varios famosos desde hace años atrás. Escenógrafo y diseñador de interiores, además le gusta moldear su cuerpo en el gimnasio. Encima, su foto de Facebook, en la que se lo ve cariñoso junto a Grudke, no hizo más que alimentar el rumor.

Dinner…tu cena inolvidable, fue la comedia que eligió la modelo y su amigo para ver juntos. La obra de humor negro londinense es dirigida por Valeria Ambrosio, y en ella actúan: Leonora Balcarce, Victoria Cespedes, Nacho Gadano, Willy Lemos, Juan Manuel Guilera y Alejandro Veroutis.