Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

El nuevo mobiliario urbano llega a los barrios

Refugios y paradas de colectivo, junto a carteles con los nombres de las calles, ya se instalaron en Saavedra, Belgrano, Flores, Mataderos, Liniers, Devoto, Paternal y Palermo. Además, se prevé la instalación de casi mil bancos de hormigón distribuidos en toda la ciudad. (CABA) El gobierno porteño avanza con la renovación del mobiliario urbano, compuesto de carteles nomencladores, refugios, paradas de colectivos y pantallas publicitarias. Según cifras proporcionadas por el...

Refugios y paradas de colectivo, junto a carteles con los nombres de las calles, ya se instalaron en Saavedra, Belgrano, Flores, Mataderos, Liniers, Devoto, Paternal y Palermo. Además, se prevé la instalación de casi mil bancos de hormigón distribuidos en toda la ciudad.

mobiliario urbnao

(CABA) El gobierno porteño avanza con la renovación del mobiliario urbano, compuesto de carteles nomencladores, refugios, paradas de colectivos y pantallas publicitarias.

Según cifras proporcionadas por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, que licitó y supervisa la renovación del mobiliario, ya fueron instalados el 82,7% de los nomencladores.

Hay refugios en las avenidas Del Libertador, Figueroa Alcorta, Córdoba, Santa Fe, Las Heras, Callao, Garay, un tramo de Cabildo, un pequeño tramo de Corrientes, el área de Barrancas de Belgrano y los centros de transbordo de Constitución y Retiro, relevó La Nación. Por el contrario, no se registran avances en Once ni en Liniers.

Comentarios

Ingresa tu comentario