Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

El nuevo Mercedes Clase C llegará a la Argentina

La nueva generación del sedán mediano de Mercedes-Benz llegará al país pese al impuestazo. (CABA) El nuevo Mercedes-Benz Clase C es una de las estrellas del Salón del automóvil de Detroit. La marca alemana realizó una avant-premiére para la prensa el domingo, lo exhibe en diferentes versiones en su stand de la expo y hasta organizó una campaña de marketing de guerrilla en el monorriel local. Se trata de un...

La nueva generación del sedán mediano de Mercedes-Benz llegará al país pese al impuestazo.

IMG_2823

(CABA) El nuevo Mercedes-Benz Clase C es una de las estrellas del Salón del automóvil de Detroit. La marca alemana realizó una avant-premiére para la prensa el domingo, lo exhibe en diferentes versiones en su stand de la expo y hasta organizó una campaña de marketing de guerrilla en el monorriel local.

Se trata de un modelo clave para la Estrella en todo el mundo y la Argentina no es ajena a ese fenómeno. Por eso, y a pesar del impuestazo -o justamente debido a él- su arribo a nuestro país está confirmado para fines del 2014 o comienzos del 2015.

Como el modelo de tracción trasera más accesible de la marca, en esta nueva generación el Clase C muestra un diseño más cercano al ultralujoso Clase S y le dejó la estética más juvenil al CLA.

Mide 4,68 metros de largo (95 mm más que antes) y la distancia entre ejes aumentó 80 mm hasta llegar a 2,84 metros. La capacidad del baúl aumentó hasta 480 litros.

Por primera vez, el Clase C se ofrecerá en algunos mercados con suspensión neumática. Y aumentará la cantidad de versiones que podrán equiparse con la tracción integral. Los competidores directos serán los de siempre: Audi A4 y BMW Serie 3.

También habrá motorizaciones para todos los gustos. De entrada, en Europa se ofrecerán mecánicas turbodiesel y nafteras de entre 168 y 235 caballos. Pero luego se sumarán los nuevos 1.6 turbodiesel desarrollados en alianza con Renault y dos variantes híbridas: naftera-eléctrica y diesel-eléctrica. Por supuesto, también habrá versiones deportivas firmadas por AMG.

Fuente consultada: Autoblog

Comentarios

Ingresa tu comentario