Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

El nuevo Fiat Punto llega a la Ciudad

FIAT inicia la comercialización del nuevo Punto, con ligeros cambios estéticos y en el equipamiento. (Ciudad de Buenos Aires) Las principales modificaciones con respecto a su versión anterior se ven en sus extremos, donde recibió un nuevo diseño en ambos paragolpes y nuevos grupos ópticos con luces LED con guías de luz en los faros traseros. En su interior, presenta líneas más fluidas y redondeadas, con una nueva iluminación blanca...

FIAT inicia la comercialización del nuevo Punto, con ligeros cambios estéticos y en el equipamiento.

(Ciudad de Buenos Aires) Las principales modificaciones con respecto a su versión anterior se ven en sus extremos, donde recibió un nuevo diseño en ambos paragolpes y nuevos grupos ópticos con luces LED con guías de luz en los faros traseros.

En su interior, presenta líneas más fluidas y redondeadas, con una nueva iluminación blanca en los comandos internos y la posibilidad de equiparlo con el techo solar panorámico Skydome.

Con respecto a la seguridad, viene con airbags frontales y frenos ABS de serie, sumados al sensor de estacionamiento y sistema de encendido de balizas automático durante una emergencia.

Las versiones Essence y Sporting vienen equipadas con el motor 1.6 16V E.torQ, de 115 CV a 5.500 rpm y un torque de 162 Nm a 4.500 rpm., mientras que la versión Attractive monta el 1.4 Fire Evo de 87 CV a 5.750 rpm y un par máximo de 124 Nm a 3.500 rpm.

Disponible en 12 colores, la versión de entrada es la Attractive 1,4, seguido de la Essence 1.6 16V, Essence 1,6 16V Dualogic y Sporting 1.6 16V.

Gentileza Autocosmos.com

 

Comentarios

Ingresa tu comentario