Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

El nuevo banco chino ICBC, con un pan bajo el brazo

El Starndard Bank ahora es Industrial and Commercial Bank of China (ICBC), y se lanza con una publicidad que  promete regalarles a todos los bebés nacidos hoy en el país, un plazo fijo de mil pesos. (Ciudad de Buenos Aires)La frase “nacer con un pan bajo el brazo” se volvió literal. El nuevo banco ICBC, ex Standard Bank, se lanzó al mercado con una gran publicidad. Con tres páginas en...

El Starndard Bank ahora es Industrial and Commercial Bank of China (ICBC), y se lanza con una publicidad que  promete regalarles a todos los bebés nacidos hoy en el país, un plazo fijo de mil pesos.

ICBC-Argentina

(Ciudad de Buenos Aires)La frase “nacer con un pan bajo el brazo” se volvió literal. El nuevo banco ICBC, ex Standard Bank, se lanzó al mercado con una gran publicidad. Con tres páginas en algunos medios gráficos, y en otros página y media, no pasó por alto la insólita propuesta de una bancarización prematura para todos aquellos bebés que nazcan el día de hoy, oferta que nunca podría haber realizado en su país de origen donde hay alrededor de 50 mil nacimientos al día.

Bajo el slogan “Tanto nos inspira el futuro que vamos a regalarles un plazo fijo de mil pesos a todos los bebés nacidos hoy en el país”, el nuevo banco chino se presenta en Argentina con una apuesta fuerte.   Los padres que quieran reclamar el regalo, deberán comunicarse de lunes a viernes de 9 a 18 horas al 0810-555-3333, entrar a www.icbc.com.ar, o acercarse a la sucursal más cercana.

Comentarios

Ingresa tu comentario