Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

El nuevo amor de Pablito Ruiz es un enfermero

Pablo Ruiz, a los besos con su amigovio enfermero: “Estamos saliendo, todavía no somos pareja”. (Ciudad de Buenos Aires) Se lo ve bien a Pablito con David, un joven que, además de trabajar en el sector de la salud, es modelo y ex futbolista. Unas fotos en las que se los ve muy juntos, un mensaje más que elocuente vía Twitter marcan que Pablo Ruiz (37) encontró nuevamente el amor....

Pablo Ruiz, a los besos con su amigovio enfermero: “Estamos saliendo, todavía no somos pareja”.

pablito ruiz nuevo amor

(Ciudad de Buenos Aires) Se lo ve bien a Pablito con David, un joven que, además de trabajar en el sector de la salud, es modelo y ex futbolista. Unas fotos en las que se los ve muy juntos, un mensaje más que elocuente vía Twitter marcan que Pablo Ruiz (37) encontró nuevamente el amor.

El cantante y actor estuvo en un boliche porteño junto a David Obradovich, su “amigovio”, un joven de 24 años, ex futbolista, modelo y enfermero . Luego, en la mañana de este viernes escribió en su cuenta de la red social del pajarito: “Empezando un hermoso día, ¿será el amor?”. Mmás tarde, en comunicación con este sitio, lo confirmó: “Estamos saliendo, sí, pero todavía no somos novios”.

“Es un chico de Mercedes (a 100 kilómetros de Buenos Aires) y ya lo están volviendo loco allá con todo esto. Tengo auto, pero recién estoy empezando a manejar, así que ni bien pueda voy a ir a conocer a su familia”.

Se conocieron en un boliche hace tiempo y ahora empezaron a salir.” Es un amigo (risas). Bueno, estamos viéndonos, saliendo desde hace un tiempito”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario