Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

El nuevo amor de Miguel Ángel Pierri

Con una muchacha policía.

51022_PIERRI227

(CABA) Miguel Ángel Pierri abrió la puerta de su nueva relación con su novia policía, Vanina Hussein, que tiene 23 años menos. “Esta mujer policía me enamoró mas que ninguna en mi vida”, aseguró Pierri. “Nos vimos allá por el mes de mayo de este año. Ella tiene un permiso especial porque está estudiando acá. Comenzamos a hablar y se dio. Estamos muy bien, contentos“, quien vuelve a apostar por el amor tras separarse de su ex esposa.

Otro de los temas tiene que ver con la traición que sufrió de parte de su socio, Marcelo Biondi. “Pertenezco a una generación de hombres, a una cultura, donde las mujeres de mis amigos tienen bigotes. Pero uno no puede manejar los sentimientos de la gente, les deseo lo mejor“.

Sin embargo, a nivel profesional la relación se mantiene estable aunque la personal según palabras de Pierri es “insalvable“. “Hablamos en forma diario por cuestiones de trabajo pendientes, El otro día tuvimos un éxito profesional en una causa complicada. La relación personal con él es insalvable“, aseguró el abogado y agregó: “Ojalá me hubiese encarado. Esta situación la tuve que encarar yo“.

En cuanto a la infidelidad, Pierri asegura que “acomodan las fechas” y que él y sus amigos saben la verdad pero “no les guarda rencor“. “Yo no mentí. Una mañana ame levanté y pensé: ‘Esta casa está cambiada’. No funcionaba, me puse a investigar y encontré cosas que no cerraban. Lo primero que hice fue llamar a Biondi. Fue un lunes 9 de diciembre. Ahí me dijo: ‘Te fallé como amigo'”.

Lo llamativo de su nueva novia es el paretesco con Sadam Hussein. “Mi abuelo es igual a Saddam Hussein. Tiene la misma cara.. Algún parentesco lejano hay… Supuestamente tienen cartas entre ellos, pero yo no las vi. Las tiene mi familia que vino de Arabia“, contó la novia de Pierri a la revista Gente.

Fuente: Infonews

Comentarios

Ingresa tu comentario