Buenos Aires, 23/04/2017

El novio 13 años menor de Eugenia Tobal

Ella tiene 41 y él, 28, pero la diferencia de edad no es un problema. "Enganché a uno que es de los buenos. Es perfecto”, aseguró la actriz.

(CABA) Se conocieron el verano pasado en Punta del Este por amigos en común y con el correr de los meses el amor se fue afianzando. Hoy, casi un año después del flechazo, Eugenia Tobal (41) y Marthin Cevasco (28) ya no se esconden.

Pese a la diferencia de edad entre ambos, la actriz ya no tiene dudas ni carga con una mochila en su espalda. “Gracias a todos por tantos mensajes de amor y buena onda!!!”, escribió Tobal hace pocas semanas en su cuenta de Instagram, donde compartió una tierna foto en la que aparece besándose con su joven novio.

Meses atrás, la rubia ya había compartido imágenes de una romántica escapada que hizo junto a su perro, Romeo, y su pareja. En tanto, en septiembre publicó una enigmática postal en la que su hombre aparecía de espaldas mientras le cocinaba. A su lado, ella escribió: “Que te cocinen es amor”.

“Espero quedarme acá porque ya no quiero más, 41 años cumplo. Por suerte él no tiene nada que ver con el ambiente, trabaja en una empresa, es un laburante. A mí me gusta el trabajador, si no la plata trae quilombos”, comentó al respecto Eugenia en su reciente visita al programa de Susana Giménez, donde fue invitada para participar del sketch de la empleada pública.

La protagoniza de Somos Childfree (la obra teatral también encabezada por Gabriel el Puma Goity, en el Paseo La Plaza) es sumamente cuidadosa a la hora de preservar su vida íntima. Desde su escandalosa separación de Nicolás Cabré, su ex marido quien después de casarse con ella comenzó a salir con Eugenia la China Suárez, Tobal habla lo justo y necesario de sus amores.

Sin embargo, en el programa de la Su la actriz contó un poquito más de la cuenta y aseguró: “Enganché a uno que es de los buenos. Es perfecto, deportista, sano, no conoce el ambiente pero por ahora no me voy a casar”.

Aunque mucho no se sabe de la vida de Marthin, ante su incipiente noviazgo con la reconocida actriz trascendió que el muchacho en cuestión es un empresario del mundo de la navegación que cursó sus estudios secundarios en el Saint Brendan’s Collage.

Al parecer, su formación académica y su educación bilingüe le permitieron a Marthin incorporarse al mercado internacional. Además, se sabe que el joven enamorado de Tobal es un ex tenista profesional, surgido del Tenis Club Argentino. De ahí los halagos de la actriz a su novio “deportista”. NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario