Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

El niño y los sortilegios en el Teatro San Martín

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín presenta esta obra para grandes y chicos en su 40º aniversario.

(CABA) Durante las vacaciones de invierno, el Complejo Teatral de Buenos Aires ofrecerá funciones, de martes a domingos, de El niño y los sortilegios (danza) en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín.

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín -dirigido por Andrea Chinetti y codirigido por Miguel Ángel Elías– presenta, en su 40º aniversario su primer programa del año. Esta obra para grandes y chicos, cuenta con coreografía de Oscar Araiz, música de Maurice Ravel y vestuario de Renata Schussheim.

Un niño se niega a hacer su tarea por lo que su madre lo castiga a quedarse encerrado en su habitación. Y él da rienda suelta a su enojo atacando los objetos y los animales que lo rodean. Lo que no sabe es que ellos tienen sentimientos y no están dispuestos a quedarse impasibles: le darán una lección inolvidable.

La exquisita versión de la obra de Ravel que Oscar Araiz montó con el Ballet del Teatro San Martín ofrece la oportunidad de introducir a los chicos al mundo del ballet, a través de la genial creación del célebre compositor francés.

En las vacaciones de invierno (desde el sábado 15 de julio), las funciones se realizarán de martes a domingos a las 15.30, en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530).

• Platea: $120.
• Pullman: $90
• Duración (aproximada): 60 minutos

 

Las entradas pueden adquirirse online (haciendo click acá) o en el teatro. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario