Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

El Negro Oro se quedó sin Tato, su pareja de cinco años

El conductor habría terminado su relación con el joven periodista uruguayo y estaría muy afectado.

(CABA) Oscar “El Negro” González Oro habría terminado su relación con Pablo “Tato” Cabrera, el periodista uruguayo con quien estuvo en pareja más de dos años.

El punto final lo puso “Tato”, y el “Negro” estaría muy afectado por la decisión de su enamorado, según reveló Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.

Si bien hasta hace pocas semanas estaban juntos, lo cierto es que Oro partió de viaje a Europa solo, sin la compañía de Cabrera.

Recordemos que a mediados del 2016 el “Negro” decidió contarle al mundo que estaba en pareja con “Tato“, varios años menor que él.

“Estuve revisando en Instagram las fotos que habíamos tenido durante un largo viaje que hemos hecho y se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración. Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también”, explicó el conductor en su momento, luego de sorprender con la revelación.

A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz. En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto“, completó Oro.

La pareja estuvo en el casamiento de Cacho Castaña hace pocos meses, luego de superar una crisis, aunque los rumores indican que ahora se terminó el amor.

Cabe destacar que González Oro vuelve al éter por Radio Rivadavia, a partir del 27 de febrero, de 8.30 a 12. NR


Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario