Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El museo privado de “Bebote”, ex líder de la barra de Independiente

Pablo “Bebote” Álvarez fue durante muchos años el jefe de la barra brava de Independiente, pero decidió retirarse luego del enfrentamiento con el presidente del club, Javier Cantero, en su lucha por erradicar la violencia de las canchas. Fuente: Minuto Uno (Ciudad de Buenos Aires) Alejado de la tribuna “Bebote” decidió publicar en las redes sociales su impresionante colección de camisetas entre las que se destacan varias de Sergio Agüero,...

Pablo “Bebote” Álvarez fue durante muchos años el jefe de la barra brava de Independiente, pero decidió retirarse luego del enfrentamiento con el presidente del club, Javier Cantero, en su lucha por erradicar la violencia de las canchas.

Fuente: Minuto Uno
Fuente: Minuto Uno

(Ciudad de Buenos Aires) Alejado de la tribuna “Bebote” decidió publicar en las redes sociales su impresionante colección de camisetas entre las que se destacan varias de Sergio Agüero, Gabriel Milito y Pablo Aimar, hasta tiene una de las medallas de la Copa Sudamericana que consiguió el Rojo en 2010.

Bebote tomó el poder de “Los Diablos Rojos” en 2004 y desde entonces su poder dentro del club comenzó a crecer. Con la llegada de Javier Cantero a la presidencia (y su promesa de erradicar la violencia del club) comenzaron los problemas con la dirigencia lo que terminó en su alejamiento de las canchas.

Ahora desde su “retiro” el ex líder barra decidió mostrar su extensa colección de camisetas en la que se destacan varias del Kun Agüero (la de su debut en el Rojo, el Atlético de Madrid y el Manchester City), dos de la Selección que fueron utilizadas por Gabriel Milito y Pablo Aimar, un gran número de remeras del ascenso del fútbol argentino y una enorme cantidad de Independiente.

Para coronar su colección además de camisetas en su “museo” Bebote tiene un bombo con el escudo de Independiente, merchandising de los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, pero lo más llamativo es la medalla de la Sudamericana 2010 (que le entrega la Confederación Sudamericana a los jugadores y cuerpo técnico) y su anillo que, al mejor estilo de Julio Grondona, tiene inscripta la frase “Todo vuelve”.

museo-privado-bebote-independiente-parabuenosaires

museo-privado-bebote-independiente-parabuenosaires

museo-privado-bebote-independiente-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario