Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

El mural de mosaicos más largo de la ciudad estará en Barracas

El mural medirá 90 metros de largo y será realizado por el artista Mariano Santa María. La creación del reconocido artista plástico se instalará en el barrio porteño de Barracas en tributo del aniversario número 125 del Hospital Británico. (Ciudad de Buenos Aires)Esta obra a la calle y al aire libre que el Hospital Británico compartirá con sus vecinos, constituye el mural hecho en mosaicos más largo de la Ciudad...

El mural medirá 90 metros de largo y será realizado por el artista Mariano Santa María. La creación del reconocido artista plástico se instalará en el barrio porteño de Barracas en tributo del aniversario número 125 del Hospital Británico.

DSC_0140

(Ciudad de Buenos Aires)Esta obra a la calle y al aire libre que el Hospital Británico compartirá con sus vecinos, constituye el mural hecho en mosaicos más largo de la Ciudad de Buenos Aires y estará conformado por más de 800 mil piezas entre mosaicos y venecitas de más de veinte colores.

Santa María, especialista en murales y también vecino de Barracas, barrio donde se encuentra su taller y donde realizó importantes obras, como las intervenciones urbanas de la calle Lanín.

Esta iniciativa de arte público, que promueve el intercambio cultural con los ciudadanos, pasará a integrar el Circuito Cultural de Barracas y contribuirá al patrimonio artístico de la zona sur de la ciudad.

 

|Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario