Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

El motochorro de La Boca ya tiene su página en Facebook

Más de 20 mil Me Gusta.

motochorro-la-boca

(CABA) En pocas horas, ya recibió cerca de 20 mil “Me gusta“. Se trata de la irónica página de Facebook llamada “Inspector de mochilas“, basada en el motochorro que asaltó al turista norteamericano en el barrio de La Boca.

La historia en la que se basa la página de la red social es la del ciclista canadiense Alexander Hennessy, quien tuvo la mala suerte de ser asaltado y amenazado con un arma de fuego en agosto pasado al recorrer una bicisenda. Junto con amigos conforman Global Degree, un grupo que recorre 195 países del mundo y lamentablemente no se llevaron la mejor imagen de la Argentina, luego de que el motochorro que se pudo ver en el video intentara arrebatarle la mochila.

¡Dame la mochila!“, repetía insistentemente el ladrón montado sobre una veloz motocicleta. Y éste pasó a ser el lema de la web de Facebook. Allí se pueden encontrar ironías sobre el videojuego “Grand Theft Auto: Buenos Aires“, referencias al personaje “inspector de billeteras” de Los Simpsons, y hasta un parecido al conductor Cristian U.

El link a la web es https://www.facebook.com/pages/Inspector-de-mochilas/738373902903679

Comentarios

Ingresa tu comentario