Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

El motivo por el que Sergio Gendler volvió del Mundial

Habló con Infama.

Sergio Gendler habló con Infama y explicó que su vuelta a Buenos Aires en pleno Mundial no tuvo que ver con un tema económico, como trascendió, sino por algunas “diferencias” que tuvo con un alto jerarca de TN.

sergio gendler

“Lo que pasó fue que tuve una pelea con una persona de alta jerarquía del canal y, con todo su derecho, me pidió que no continuara con la cobertura. Pero no fue un tema de guita”, explicó el periodista.

Gendler, además, señaló que estaba dolido por las versiones que indicaban que había gastado una suma exuberante. “No creo que alguien con mi jerarquía, que soy un simple empleado, le haga ganar 200 mil pesos“, destacó.

Y para probar sus dichos, mostró su rendición de gastos por los 35 días que estuvo en Brasil, que asciende a $35.250. “Hay que tener en cuenta que nos corresponden 110 dólares por días en concepto de viático. Esto está tomado en pesos, porque así se trabaja en el canal”, indicó.

Y cerró: “La pelea fue lo suficientemente grande como para hacerme volver porque lo tomaron como una falta de respeto. Y ellos están en todo el derecho del mundo a sancionarme“.

Comentarios

Ingresa tu comentario