Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

El MICA apuesta a la industria de los videojuegos

La segunda edición del MICA contará con una serie de talleres y exposiciones dedicadas a la industria de los videojuegos, con una presencia importante de representantes nacionales e internacionales del sector. El ciclo abre sus puertas hoy y se mantendrá abierto hasta el domingo. (Ciudad de Buenos Aires) Entre la oferta de “Talleres de producción en tiempo real”, el Mica propone para el jueves (entre las 11hs y las 18hs)...

La segunda edición del MICA contará con una serie de talleres y exposiciones dedicadas a la industria de los videojuegos, con una presencia importante de representantes nacionales e internacionales del sector. El ciclo abre sus puertas hoy y se mantendrá abierto hasta el domingo.

360_mica2013

(Ciudad de Buenos Aires) Entre la oferta de “Talleres de producción en tiempo real”, el Mica propone para el jueves (entre las 11hs y las 18hs) un encuentro de “Educación y videojuegos”, una jornada de capacitación sobre el concepto de “edutainment”, que concibe al videojuego como herramienta de enseñanza en el aula.

El viernes, entre las 11hs y las 18hs, tendrá lugar el taller “Publicidad y Videojuegos”, con un análisis de “casos ejemplificadores de la relación empresa-agencia-desarrollador”, mientras que durante el sábado y el domingo -de 11hs a 20hs- se realizará un taller de prototipado de videojuegos con temáticas de derechos humanos.

El sábado, desde las 19.30, en un concierto dedicado a la música de los videojuegos, se presentará la orquesta Sinfónica de Entre Ríos y la Big Band Level Up, y el domingo se realizará desde las 20hs la presentación de los proyectos desarrollados durante la Jam “Derechos Humanos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario