Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El metrodelegado Segovia pidió un amparo para que no funcione la línea B

El secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) acusó al Gobierno porteño de “buscar un rédito político”. Informó que presentaron un recurso de amparo para que las estaciones nuevas dejen de funcionar. (CABA) “Nosotros no vamos a laburar en las condiciones en las que se encuentran las nuevas estaciones”, afirmó. Segovia formuló estas declaraciones antes del ingresar a una reunión en la Subsecretaría de...

El secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) acusó al Gobierno porteño de “buscar un rédito político”. Informó que presentaron un recurso de amparo para que las estaciones nuevas dejen de funcionar.

metrodelegados

(CABA) “Nosotros no vamos a laburar en las condiciones en las que se encuentran las nuevas estaciones”, afirmó.
Segovia formuló estas declaraciones antes del ingresar a una reunión en la Subsecretaría de Trabajo porteña donde lo esperaban autoridades de SBASE y de esa dependencia de la Ciudad para destrabar el conflicto desatado por la inauguración de las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas que, según los Metrodelegados, no reúne las condiciones de seguridad necesarias.
Segovia informó además que la AGTSyP presentó esta mañana un recurso de amparo para que las estaciones nuevas dejen de funcionar.

Comentarios

Ingresa tu comentario