Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El mentor de la 125 no quiere saber nada con ser “candidato del Pro”

En el macrismo quedaron encantados con un ex kirchnerista a quien podrían cederle la postulación a senador porteño. ¿Se trata de Roberto Lavagna? No, por cierto. Luego de la foto del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner junto a peronistas disidentes en el acto del 1 de mayo último, Mauricio Macri autorizó los diálogos con otro ex ministro, el joven Martín Lousteau. (CABA) Primero fue Gabriela Michetti la que...

En el macrismo quedaron encantados con un ex kirchnerista a quien podrían cederle la postulación a senador porteño. ¿Se trata de Roberto Lavagna? No, por cierto. Luego de la foto del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner junto a peronistas disidentes en el acto del 1 de mayo último, Mauricio Macri autorizó los diálogos con otro ex ministro, el joven Martín Lousteau.

martin-lousteau-parabuenosaires

(CABA) Primero fue Gabriela Michetti la que se encontró con él, y lo vio (cuentan) muy “autocrítico” de su paso por el ministerio, resolución 125 incluida, consigna el diario La Nación en un artículo publicado hoy en su edición impresa.

Luego se encontró con el tándem que componen el secretario de gobierno porteño, Marcos Peña, y el ministro de gobierno, Emilio Monzó. Con ellos la charla fue un poco más ríspida: le pidieron que por lo menos dé alguna señal de apoyo a la candidatura presidencial de Macri para 2015.

Lousteau, que al igual que Lavagna no quiere saber nada con eso de ser “candidato de Pro”, se fue de viaje con su esposa, la actriz Carla Peterson, y prometió una respuesta concreta para su vuelta. Por las dudas, ya circulan los nombres de dos Pro puros para la segunda banca en el Senado (la primera sería para Michetti): Federico Pinedo y el actual titular del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, con el aval de Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios

Ingresa tu comentario