Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

El mensaje de Lilita Carrió a sus votantes

Luego de los resultados del domingo, Lilita Carrió envió un mensaje positivo y de agradecimiento a todos sus votantes. Lilita Carrió no perdió tiempo y envió un mensaje a todos sus votantes, agradenciendo por haberla apoyado en la elección y haciendo un resumen de la importancia de los resultados: “¡Los amo! Comenzamos una hermosa historia Mi agradecimiento más profundo y un beso en el corazón a todos. Comenzamos una hermosa...

Luego de los resultados del domingo, Lilita Carrió envió un mensaje positivo y de agradecimiento a todos sus votantes.

LILITA

Lilita Carrió no perdió tiempo y envió un mensaje a todos sus votantes, agradenciendo por haberla apoyado en la elección y haciendo un resumen de la importancia de los resultados:

“¡Los amo! Comenzamos una hermosa historia

Mi agradecimiento más profundo y un beso en el corazón a todos. Comenzamos una hermosa historia todos juntos, ustedes y nosotros, la seguiremos construyendo con estrategia, con paciencia, sin dinero, sin marketing costoso y opulento; de esta manera paso a paso le devolveremos la honra republicana y los valores a la Nación. Como decía Hannah Arendt: “La política es el arte de volver a comenzar”.

Para los que están tristes porque perdí por dos puntos, yo me siento 100% ganadora después del 1,08%; sacamos 5 diputados nacionales cada uno. Hicimos la más extraordinaria elección en mis años de vida política en la capital federal. Ahora con todos, Toty Flores, Marcela Campagnoli, Juan Carlos Morán, Armando Abruzza y muchísimos otros empezamos a caminar y a construir la provincia de Buenos Aires, que se quedó sin una opción ética y donde todo es PJ.

Estoy muy, muy feliz. Y a todos nuestros candidatos que perdieron en el interior, decirles que su trabajo fue heroico; felicitaciones a Mariana Zuvic en Santa Cruz y a Magdalena Odarda que entró como senadora en Rio Negro; yo quedé donde me gusta, en la zona de reserva moral y en la gatera, mejor lugar ¡imposible! Ahora a trabajar en la cámara, no me voy de vacaciones porque lo que viene es muy difícil, les voy a ir explicando cada una de las estrategias para más democracia y nueva República en el 2015. Y por último, a los que han rezado a ese Dios maravilloso que nos cuida, que nos hace fácil el yugo de cada día, sigan rezando para que en la crisis que se avecina nos de fortaleza, paciencia y profunda caridad en el amor para con nuestros hermanos que seguramente morirán y están sufriendo, como en Venezuela, las consecuencias políticas de las locuras económicas de Cristina y Moreno. Y recen por la paz y reconciliación.

No les tengan miedo a los Massas y a otros porque Dios escribe derecho por caminos torcidos.

Un beso enorme. Lilita.- 28.10.13”

Comentarios

Ingresa tu comentario