Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

El massimo porteño pide declarar la emergencia en seguridad

En la Legislatura se presentó un proyecto del ex legislador Diego Kravetz y la ex encargada de la seguridad en Independiente, Florencia Arietto. (CABA) Sin presencia en la Legislatura porteña, el massismo comienza a abonar su intento por marcar presencia en el segundo distrito electoral del país. Así, el coordinador del Frente Renovador en la Ciudad, el ex legislador y ex kirchnerista, Diego Kravetz, y la ex encargada de la...

En la Legislatura se presentó un proyecto del ex legislador Diego Kravetz y la ex encargada de la seguridad en Independiente, Florencia Arietto.

policia

(CABA) Sin presencia en la Legislatura porteña, el massismo comienza a abonar su intento por marcar presencia en el segundo distrito electoral del país. Así, el coordinador del Frente Renovador en la Ciudad, el ex legislador y ex kirchnerista, Diego Kravetz, y la ex encargada de la seguridad en Independiente, Florencia Arietto, presentaron un proyecto de ley para declarar la emergencia en materia de seguridad en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

La iniciativa apunta además a crear un “comité de crisis de seguridad pública conformado por el ministro de Seguridad de la Ciudad, el jefe de la Policía Metropolitana,  el Vicepresidente Primero de la Legislatura, el Fiscal general de la Ciudad, el Ministro de Seguridad Nacional o quien el/ella ministro designe al efecto y la Procuradora General de la Nación o quién ella designe” e instruye al ministro Guillermo Montenegro a “destinar el 50% de los efectivos policiales metropolitanos  a las comunas 7, 8 y 9“.

Comentarios

Ingresa tu comentario