Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Marketing papal: se venden desde remeras hasta papel higiénico

Con la asunción de Bergoglio como el Papa Francisco, a la par del fervor religioso y el orgullo de una nación, también se despertó una fiebre por las ventas relacionadas con el tema.  La oferta es variada: desde papel higiénico hasta remeras con la cara del sumo pontífice. (Ciudad de Buenos Aires)”Material netamente de colección. Proviene del baño privado del despacho de Jorge Bergoglio del arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires”,...

Con la asunción de Bergoglio como el Papa Francisco, a la par del fervor religioso y el orgullo de una nación, también se despertó una fiebre por las ventas relacionadas con el tema.  La oferta es variada: desde papel higiénico hasta remeras con la cara del sumo pontífice.

(Ciudad de Buenos Aires)”Material netamente de colección. Proviene del baño privado del despacho de Jorge Bergoglio del arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires”, declara un vendedor de Mercado Libre que oferta nada menos que dos rollos de papel higiénico del baño del actual Papa, a un precio de 125 pesos. “Fueron traídos por mi tía abuela, la cual trabajó 2 años allí. Ella se encargaba de la parte de cafetería del arzobispado, y de mantener en orden algunos despachos”, continúa explicando. También aclara que son ideales para decorar el baño o el living comedor, ya que “estarán benditos por siempre”

La oferta es infinita. Algunos usuarios han puesto en venta los ejemplares los diarios de la semana pasada, del día de la elección del Papa Francisco, a varias veces su precio original. Remeras, llaveros, tazas con fotos, veladores, cuadros, packs de posters, y libros digitales. La posibilidad de comercial con la imagen del ilustre ciudadano argentino convertido en imagen internacional, parece infinita. Como dijo el humorista norteamericano Bill Hicks en uno de sus monólogos “Iba por la ruta cuando vi un cartel en medio de la nada que decía: “vendo polvo”. Ese hombre si que ve negocios en cada esquina”.

Comentarios

Ingresa tu comentario