Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

El marido de Laura Miller, Nicolás Traut, fue excarcelado

Estuvo preso un mes por estar acusado de participar de una estafa multimillonaria al municipio de 25 de Mayo.

(CABA) Nicolás Traut, el marido de Laura Miller acusado de hacer participado de una estafa millonaria al municipio de 25 de Mayo, fue excarcelado y ahora comenzará la etapa probatoria en el juicio oral.

El piloto de autos estuvo detenido durante un mes luego de que policías lo arrestaran en su departamento de Puerto Madero donde convivía con la cantante.

Traut está acusado de haber participado del hackeo de las cuentas de la Municipalidad de esa localidad por un total de 3,6 millones de pesos.

Según informó Telam, el hackeo informático se produjo a las 23 del domingo 20 de noviembre, pero recién fue detectado el día siguiente, a las 11, por el tesorero municipal, cuando el banco inició su actividad comercial habitual. La investigación determinó que se hicieron 24 transferencias a distintas cuentas bancarias. Por el momento se recuperaron 400 mil pesos.

Miller, por su parte, anunció hoy que le pedirá el divorcio ya que él no se preocupó por ella durante este mes en el que estuvieron distanciados. Además, el piloto le había pedido que abra una cuenta en un banco que, tras la investigación, fue cancelada por esa entidad.

MG

FUENTE: RATINGCERO

Comentarios

Ingresa tu comentario