El marido de Kloosterboer sufrió un brote psicótico

El marido de Kloosterboer sufrió un brote psicótico

(CABA) Fernando Sieling, marido de Marcela Kloosterboer, sufrió un brote psicótico y estaría internado en el Hospital Italiano bajo tratamiento médico intensivo, debido a la gravedad de la situación.

La noticia la dio Jorge Rial en Instrusos. Según una de sus panelistas, Marina Calabró, el ex rugbier se habría puesto violento con su familia el fin de semana pasado.

“Es muy fuerte. Es un hecho que estuvo a un paso de ser una tragedia”, adelantó Jorge Rial, antes de darle la palabra a su panelista. “Habría ocurrido en la noche del viernes al sábado. Un episodio que describen como un brote psicótico, aunque no es un diagnóstico médico. Lo habría tenido en su casa, en el que se habría puesto violento con Marcela. Algunos van más allá, yo lo voy a dejar ahí”, comenzó Calabró.

“Esto habría motivado su internación en el Hospital Italiano. Mandamos un equipo y efectivamente nos confirman que estaba ahí, en la habitación 2425. Hay total hermetismo con respecto a su estado de salud y su diagnóstico. Hasta el día de hoy, todavía estaría allí, pero no hay demasiadas precisiones. No había tenido muchas visitas durante el fin de semana”, completó la panelista.

Luego, Rial agregó: “Lo único real y chequeado es que efectivamente está internado, que tuvo un brote psicótico, y que se manifestaba de manera violenta”.

Kloosterboer y Sieling están casados desde el 2014 y tienen una nena de 10 meses llamada Juana. La pareja contrajo matrimonio luego de estar tres años de novios. Y tuvieron una luna de miel de película. En esa oportunidad, viajaron por Tailandia, Vietnam y Camboya durante 20 días. “Me llevé mi guitarra y le dediqué el tema Mi Princesa, de las Pastillas del Abuelo”, reveló él por aquel entonces.

Hasta el fin de semana pasado, la pareja llevaba una vida de ensueño. Ella había dejado su carrera como actriz para hacer algunas publicidades con su línea de marroquinería vegana, y él dejó el rugby para dedicarse a los negocios.

Todo esto cambió el sábado último con el problema de salud que padece hoy el ex rugbier, el cual fue minimizado por el círculo íntimo de la familia, que dijo que Sieling tuvo un pico de estrés, nada más.

S.C.