Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

El mal tiempo continuará hasta el martes

Domingo con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas. La temperatura máxima sería de 30 grados según  informó el Servicio Meteorológico. (Ciudad de Buenos Aires) Para el lunes se espera descenso de la temperatura con tiempo inestable y mejoramientos temporarios, probabilidad de lloviznas aisladas hacia la noche, vientos moderados del sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y 26 grados. El martes el cielo estará nublado con...

Domingo con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas. La temperatura máxima sería de 30 grados según  informó el Servicio Meteorológico.

(Ciudad de Buenos Aires) Para el lunes se espera descenso de la temperatura con tiempo inestable y mejoramientos temporarios, probabilidad de lloviznas aisladas hacia la noche, vientos moderados del sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y 26 grados.

El martes el cielo estará nublado con probabilidad de precipitaciones, vientos leves del sudeste y temperatuas que irán de los 16 a los 23 grados.

Para el miércoles en tanto, el SMN adelanta, nubosidad variable, vientos leves del sudeste con una márca mínima estimada en 15 grados y una máxima en 27.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario