Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

El mal momento que está transitando Raquel Mancini

"Estoy pasando el peor momento de mi vida" dijo la modelo tras hablar sobre la delicada salud de su padre.

(CABA) “La verdad es que estoy muy mal“. Las primeras palabras de Raquel Mancini (52) no eran las esperadas por Teleshow. Menos aún considerando sus últimas apariciones públicas a mediados del año pasado, cuando aseguró que sus problemas de salud -que, según sus propias palabras, la llevaron a estar cerca de la muerte– ya eran cuestión del pasado.

El difícil momento que vive la modelo se debe al delicado estado de salud de su padre, Miguel (82): recientemente descubrieron que tiene un cáncer de próstata avanzado que hizo metástasis en otras partes del cuerpo. “Le llegó hasta los huesos y ya bajó 40 kilos. Lo sacaron de La Trinidad el viernes pasado porque ya no tiene sentido que esté ahí“, contó Mancini.

“Era un cáncer silencioso que lo tenía hace seis años. Empezó a orinar sangre y ese tipo de cosas y como todo hombre no quería ir al médico. Pero lo llevamos obligado y le detectaron el cáncer de próstata”, confesó Mancini.

Estaba con tratamiento de inyecciones una vez por mes, porque ya no le podían hacer quimioterapia“, contó, muy dolida, la modelo, que confesó estar acompañando a su padre muy de cerca junto a sus tres hermanos.

“Estamos todos juntos acompañándolo, con mis hermanos y mi mamá, que me banca en todo”, reconoció Mancini, al tiempo que afirmó que se encuentra “muy mal anímicamente”, y “en el peor momento” de su vida.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario