Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

El macrismo insiste con que sacará el cepo al dólar el 11 de diciembre

El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, dijo que la llegada del Jefe de Gobierno a la Rosada generará las condiciones para la operatoria.

(CABA) El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que con la confianza que podría general un gobierno de Mauricio Macri es posible levantar el cepo el 11 de diciembre.

En diálogo con radio La Red, Frigerio señaló que “como bien dijo Macri, por supuesto que hay modo material de levantar el cepo (…) pero es cierto que no todos pueden hacerlo”, opinó.

El cepo es la demostración cabal de la pérdida de confianza. Y por supuesto que ninguno de los candidatos a Presidente que han formado parte de este Gobierno y han estado junto al gobierno cuando implemento el cepo pueden levantarlo”, afirmó en referencia a los principales rivales de Macri en la carrera por la Casa Rosada.

Frigerio dijo que para eso necesitan recuperar la confianza. Y en ese marco, se preguntó “con qué autoridad, si formaron parte de este gobierno cuando implementó el cepo, van a decir que está mal y que hay que levantarlo”. “No les va a creer nadie”, se respondió.

dolar cepo

Comentarios

Ingresa tu comentario