Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

El macrismo evalúa un subsidio para quienes no puedan pagar el aumento del subte

El presidente de SBase Juan Pablo Piccardo, anunció que estudian subsididar a aquellos pasajeros que no puedan afrontar el pago pleno de la nueva tarifa, fijada en $  3,50, que comenzará a regir a partir del 15 de marzo. (Ciudad de Buenos Aires) “Estamos pensando mecanismos para la gente que no lo puede afrontar”, dijo Piccardo en declaraciones radiales. Piccardo sin embargo no dio precisiones sobre cómo se aplicará. “Hay...

El presidente de SBase Juan Pablo Piccardo, anunció que estudian subsididar a aquellos pasajeros que no puedan afrontar el pago pleno de la nueva tarifa, fijada en $  3,50, que comenzará a regir a partir del 15 de marzo.

larreta-macri-piccardo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Estamos pensando mecanismos para la gente que no lo puede afrontar”, dijo Piccardo en declaraciones radiales.

Piccardo sin embargo no dio precisiones sobre cómo se aplicará. “Hay muchos mecanismos para hacerlo, lo estamos evaluando”, indicó el funcionario, que a la vez justificó el aumento debido a la inflación.

En tanto, Piccardo insistió en que “Con los 3,50 pesos de tarifa sólo se paga el 55% de lo que cuesta el subte, el 45% restante lo subsidia el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Sin subsidios la tarifa debería ser 6,10 pesos”, concluyó el funcionario del PRO.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario