Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

El lunes en la Legislatura distinguirán a Tinelli como Personalidad Destacada de la Cultura

El acto oficial, donde se le hará entrega del diploma certificador, se hará el 20 de octubre desde las 15.30 en el Salón Dorado. (CABA) Este lunes se hace el acto oficial donde se entregará el diploma que certifica su declaración de Personalidad Destacada de la Cultura al conductor Marcelo Tinelli. Según e informó, el acto estará encabezado por Oscar Moscariello, legislador autor de la iniciativa. Sin embargo, se descuenta...

El acto oficial, donde se le hará entrega del diploma certificador, se hará el 20 de octubre desde las 15.30 en el Salón Dorado.

tinelli acto

(CABA) Este lunes se hace el acto oficial donde se entregará el diploma que certifica su declaración de Personalidad Destacada de la Cultura al conductor Marcelo Tinelli.

Según e informó, el acto estará encabezado por Oscar Moscariello, legislador autor de la iniciativa. Sin embargo, se descuenta que la presencia parlamentaria se hará sentir dada la relevancia y visibilidad de Tinelli.

En una votación ajustada, con críticas desde las bancas, se avaló con la suma de votos del PRO y parte de UNEN la declaración de Tinelli.

Comentarios

Ingresa tu comentario