Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

El look de la jueza Vergara causa furor en Twitter

La jueza Patricia López Vergara dictó este lunes una medida de “no innovar”, por lo que los artesanos podrán permanecer sobre la calle Perú. Foto: Leonardo Idoria (Ciudad de Buenos Aires – Terra) “Hay un predisposición para que se puedan reunir en mi despacho representantes de las dos partes”, señaló López Vergara, respecto del conflicto entre los artesanos que exhiben y venden sus productos en la calle Perú, entre Av....

La jueza Patricia López Vergara dictó este lunes una medida de “no innovar”, por lo que los artesanos podrán permanecer sobre la calle Perú.

Foto: Leonardo Idoria

(Ciudad de Buenos Aires – Terra) “Hay un predisposición para que se puedan reunir en mi despacho representantes de las dos partes”, señaló López Vergara, respecto del conflicto entre los artesanos que exhiben y venden sus productos en la calle Perú, entre Av. Rivadavia y Diagonal Sur, y el gobierno de Mauricio Macri.

Al tiempo que la jueza hablaba, varios usuarios de Twitter se hicieron eco de su look, lo que llevó a que se convirtiera en uno de los temas más hablados.

@cGonzaloAguilar: Atendeme el cabello (?) de la jueza López Vergara.
@Eternauta: “Jueza Patricia Lopez Vergara ratifica q los artesanos y vendedores siguen ocupando el espacio publico.// Siempre q le lleven 101 dálmatas”
@juanchoagosto: “La jueza López Vergara. Say no more”.
@jackiesonia: “Pepe Le Pue es el que esta sobre laJueza Lopez Vergara????”@cotimervich: “Cruela de vil o la jueza Lopezvergara?”

@CristinaAcunia: “Atendeme el look Cruela Devil de lajueza Lopez Vergara. Now en C5N”

@pablotocco: “Alguna asociación de protección de animales va a hacer algo respecto del gorro de la jueza LopezVergara??”

@JijpipPeronista: “Que se puso en la cabeza la jueza Lopez Vergara? Un gato muerto?”

Desde las primeras horas de hoy, la policía Metropolitana desplegó un gran operativo en el lugar para evitar la presencia de los puestos artesanales. Uno de los artesanos que trabaja en la peatonal, identificado como Gustavo, sostuvo: “No somos manteros, somos artesanos y no somos 40, somos más de 100”.

“Consideramos que el gobierno está cometiendo un delito y por eso vamos a actuar penalmente”, denunció.

Comentarios

Ingresa tu comentario