Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

El llamativo video de campaña de Mariano Recalde

Fue creado por el músico Fena Della Maggiora; en el spot, un personaje llamado "el Gran Gino" convoca a "pasarle la factura al ingeniero (Macri)" en las elecciones del domingo

Con la intención de ponerle un poco de humor a la campaña electoral porteña, el músico Fena Della Maggiora produjo un video para el candidato del FPV, Mariano Recalde, en el que un personaje llamado “el Gran Gino” llama a “pasarle la factura al ingeniero (Macri) por sus supuestas “promesas incumplidas”

“Muy lindas las bicisendas, pero en el hospital no hay ni vendas, Recoleta muy elegante, pero hay 5 mil pibes sin vacantes” canta Gino en un pasaje del clip.

“Yo apoyo Recalde, el video es parte de la campaña oficial”, contó Fena. “Algunos no lo entienden, pretende ser un gordo bizarro. Mariano necesitaba algo para la red, ponerle un poco de humor. Yo quise hacer algo divertido”, afirmó el músico.

Della Maggiora aclaró que si fuera un candidato del proyecto oficial que no le interesara, no hubiera hecho el video. “A Mariano lo conozco y me parece un tipo súper honesto y capaz. Se banca las balas de todos lados. Nunca se lo vio sacado, a pesar de que le disparan con munición gruesa”, afirmó.

Sobre el episodio de Vicky Xipolitakis, el músico no tiene dudas: “Es una operación de acá a la China. De muy corto vuelo. La gente sabe que el presidente de una aerolínea no tiene nada que ver con una irresponsabilidad de un piloto”

Comentarios

Ingresa tu comentario