Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

El legislador Quintana se manifestó en contra del fallo de Liberatori

La jueza Elena Liberatori ordenó la modificación de la tarifa del subte por “inequitativa” y las respuesta en el oficialismo porteño no tardaron en escucharse. (CABA) El Legislador porteño Francisco Quintana (PRO) manifestó no entender la decisión Judicial dictada por la Jueza en lo contencioso administrativo Elena Liberatori, que ordena la modificación de la tarifa del subte por ser “inequitativa”. “No entiendo la decisión judicial”, expresó Quintana y agregó que...

La jueza Elena Liberatori ordenó la modificación de la tarifa del subte por “inequitativa” y las respuesta en el oficialismo porteño no tardaron en escucharse.

francisco quintana pro

(CABA) El Legislador porteño Francisco Quintana (PRO) manifestó no entender la decisión Judicial dictada por la Jueza en lo contencioso administrativo Elena Liberatori, que ordena la modificación de la tarifa del subte por ser “inequitativa”.

No entiendo la decisión judicial”, expresó Quintana y agregó que “esperamos poder aclarar las cosas a través de la apelación que se va a presentar, queremos solucionar este tema de la manera más justa para que todos los usuarios tengan un mejor servicio.

En el mismo sentido, el legislador macrista explicó que “este sistema de tarifas escalonadas usado en varias partes del mundo, nos permite aumentar la inversión y beneficiar a quienes más viajan en subte: los trabajadores y los estudiantes”.

Por último, Quintana declaró que “hay que revertir una realidad desastrosa que nos dejó el Gobierno Nacional, espero que la justicia pueda reconsiderar este nuevo sistema y valorar la política de transporte a largo plazo que venimos planteando en esta gestión”.

Comentarios

Ingresa tu comentario