Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

El legislador porteño Gustavo Vera fue procesado por Claudio Bonadio

El juez federal Claudio Bonadio procesó al legislador de Bien Común por no devolver dos máquinas de coser que habían sido secuestradas de un taller textil.

(CABA) El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, Claudio Bonadio, procesó al legislador porteño de Bien Común Gustavo Vera por delito de peculado, dado que no restituyó dos máquinas de coser secuestradas de un taller textil -las cuales debían ser devueltas en abril del 2016, y en cuyo lugar se entregaron otras máquinas de las mismas marcas-; las mismas le fueron entregadas como depositario judicial.

De acuerdo con el expediente, “en su lugar, fueron entregadas otras máquinas de coser de las mismas marcas, las que a posteriori, con fecha 5 de octubre de 2016, se determinó por dichos de su propietario que no eran las mismas”. Por su parte, Vera se habría justificado con “una orden de trabajo en la que se hace mención de la reparación del cabezal y el cambio de motor completo, la que a la postre, resultó ser falsa”.

Las máquinas en cuestión son dos de “coser JUKI y Sunstar”, las que le fueran en entregadas, en carácter de depositario judicial, el 23 de diciembre de 2015 junto a otros elementos que si fueron restituidos y que se encontraban originalmente en el taller textil ubicado en Martiniano Leguizamón 3451 de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Ingresa tu comentario