Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

El legislador porteño Fuks duro contra Macri por las “aulas container”

El legislador Gabriel Fuks afirma que Macri trata a los alumnos del sur de la Ciudad “como simple mercancía”, y advirtió sobre los diversos recortes presupuestarios en salud y asistencia a Victimas de Delitos Sexuales. (CABA) También se refirió al recorte presupuestario por parte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que pone en peligro la continuidad de varios Programas de asistencia y salud, como el de Asistencia a...

El legislador Gabriel Fuks afirma que Macri trata a los alumnos del sur de la Ciudad “como simple mercancía”, y advirtió sobre los diversos recortes presupuestarios en salud y asistencia a Victimas de Delitos Sexuales.

Gabriel fuks contra macri

(CABA) También se refirió al recorte presupuestario por parte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que pone en peligro la continuidad de varios Programas de asistencia y salud, como el de Asistencia a Víctimas de Delitos Sexuales y el de Atención Domiciliaria de Urgencias; espacios de memoria como el Parque de la Memoria.

“Llega “al atrevimiento de ubicar a nuestros niños de la zona sur de la ciudad, en aulas container, como si fuesen una mercadería”, sostuvo.

Fuks señaló que “estas medidas son una muestra más de la política que lleva a cabo el gobierno de Mauricio Macri, una política de vaciamiento ‘hormiga’ constante que tiene como propósito desmantelar lo público y discriminar a los que menos tienen”.

Además, afirmó que “todos los recortes presupuestarios hechos en las diferentes áreas no son gastos tan significativos como para no destinar los fondos necesarios”, y declaró “nos damos cuenta de la intencionalidad ideológica de vaciar de contenido y así reducir el rol de del Estado en defensa de los sectores más vulnerables, y ahora llega al atrevimiento de ubicar a nuestros pibes de la zona sur de la ciudad, en Aulas Container, como si fuesen una mercancía”.

El dirigente del Frente para la Victoria, enfatizó “ningún funcionario dio una respuesta a las demandas. Ni siquiera la difuminada ministra de salud, Graciela Reybaud, emitió opinión acerca de la reducción de personal en los programas de salud y en el SAME”.

El jefe de gobierno, aseguró Fuks “recorta, congela servicios y salarios que afectan a los sectores más bajos”.

Finalmente, sostuvo “sería bueno que en este año crucial de gestión como es el 2014, cumpla con sus responsabilidades, gobierne para los porteños y deje de hacer proselitismo político por las provincias”.

Comentarios

Ingresa tu comentario